Por segundo año consecutivo Víctor Castro se impuso en el Premio Ciclista Navideño, Memorial Alfonso Martín, con el que el ciclismo segoviano despide el año. Así, en una carrera en la que tomaron parte 73 corredores de todas las edades, y que se desarrolló en una jornada soleada en el tradicional Circuito de La Piedad al que los participantes dieron tres vueltas para completar los 33 kilómetros, con las dos subidas a los Maristas como el punto más exigente, el segoviano demostró estar ‘un puntito’ por delante de sus competidores.
El ganador de la prueba no tardó en formar un grupo cabecero junto a Jesús Martín y Raúl Rodríguez. Ellos tres terminaron disputándose el podio de la carrera en la que tomó parte Pedro Delgado y que se desarrolló sin incidentes bajo la supervisión de la Guardia Civil y la Policía Local.
El primer premio fue para Víctor Castro (que también se impuso en la tradicional carrera navideña de Colmenar), siendo la segunda plaza y el ‘Premio Poulidor’ para Jesús Martín, con Raúl Rodríguez acabando tercero. Los premios fueron entregados por los hijos y nietos de Alfonso Martín.
Además, el club 53×13 volvió a celebrar la gimkana popular para los más pequeños, con más de una treintena de ciclistas de categorías alevines, infantiles, principiantes y promesas que fueron superando las diferentes pruebas de habilidad sobre la bicicleta, establecidas por la organización a los pies del Acueducto.
