La Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia (HOTUSE), después de celebrar su junta directiva, anuncia la incorporación de Vicente Calle a su junta directiva asumiendo una de las vicepresidencias de Hotuse.
Propietario del reconocido establecimiento Venta Magullo y presidente de la Asociación de Cocineros de Segovia, Vicente Calle es una de las figuras más destacadas del panorama gastronómico segoviano. Con una larga trayectoria profesional y un firme compromiso con el sector, su incorporación refuerza la representatividad y la capacidad de acción de Hotuse en favor de los intereses de la hostelería y el turismo provincial.
El presidente de Hotuse, Jesús Castellanos, destaca que “contar con la experiencia, el conocimiento y la visión de Vicente Calle es una gran noticia para la asociación. Su incorporación supone un paso más en nuestro objetivo de fortalecer la unión del sector y seguir trabajando por una hostelería segoviana más competitiva, sostenible e innovadora”.
Por su parte, Calle manifiesta su satisfacción por asumir esta nueva responsabilidad: “Me siento muy agradecido por la confianza de la Junta Directiva y con muchas ganas de aportar mi experiencia. Creo firmemente que la unión entre los profesionales de la hostelería y el turismo es fundamental para afrontar los retos que tenemos por delante».
