El Adelantado de Segovia
martes, 18 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

VI Feria de la cerveza artesana en San Cristóbal de Segovia

por El Adelantado de Segovia
1 de junio de 2023
en Provincia de Segovia
San Cristóbal de Segovia acoge una nueva edición de la feria de la cerveza.

San Cristóbal de Segovia acoge una nueva edición de la feria de la cerveza.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Aguilafuente acoge la reunión ‘Las Villas Romanas de Castilla y León’

Comienzan los preparativos de la 43 edición de la Muestra Provincial de Villancicos de Fuentepelayo

El CIPF de Coca clausura la IV edición ‘Orienta tu Futuro Profesional a la industria del Deporte’

Desde hace unas cuantas ediciones la Feria de la Cerveza que se celebra en la localidad segoviana de San Cristóbal de Segovia se ha convertido en una esperada cita en el calendario de los segovianos ya que reúne en el parque de Pradovalle numerosos atractivos tanto para mayores como para pequeños.

En esta ocasión se celebra el próximo sábado, 10 de junio, y arranca con la esperada inauguración de la feria con la divertida y original actuación de Brass Band ‘El Puntillo Canalla’ — por primera vez en San Cristóbal de Segovia— a partir de las 14.00 horas.
A partir de las 15.00 horas se celebrará una paellada popular, previa compra de los tickets en la Biblioteca y a partir de las 16.30 horas habrá una actuación del grupo Zarigüeyas con su música country y rock rural americano.

Ya por la tarde, a partir de las 18.30 hora habrá una actividad de educación ambiental y una demostración de vuelo con aves rapaces de la mano de Halconeros de Castilla. Mientras los más pequeños disfrutan con castillos hinchables y música para acompañar el evento.

A las 20.00 horas comenzará la actuación del grupo El Canto del Bobo con el mejor rock y pop de los años ochenta y noventa.

A partir de las 21.30 horas se celebrará un flahmob a cargo de la escuela de baile y gimnasio ‘Para ti’ de San Cristóbal de Segovia. Y para finalizar esta intensa y divertida jornada musical a partir de las 22.00 horas habrá una actuación del grupo Still Rock tras su éxito del año pasado.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda