El festival de música en las terrazas ‘Vete al fresco’ lleva animando las noches segovianas durante todo el verano, y continúa para el principio de Septiembre, sin olvidar los conciertos de este fin de semana, que ponen fin al mes de Agosto en los bares de la ciudad.
Hoy miércoles, el Trío Flamenco (flamenco y rumba) amenizará la noche del bar Azabache a partir de las 21.30 horas; y el grupo A-Trío, de música clásica y versiones de siempre, actuará en el restaurante Redebal-Bodega del Barbero. Mañana jueves 27, el restaurante La Concepción-bar Negresco contará con la actuación de Family Jewels, de blues, B.S.O., jazz…; el restaurante Narizotas con el pianista Antonio Ortuño; el restaurante Redebal-Bodega del Barbero con Cover me (versiones en español e inglés); el restaurante Casares Acueducto con un artista que amenizará la noche a los pies del monumento segoviano; piano abierto en el mesón Cándido; y la “Ven Ven Jam Session con amigos” en el bar Ven Ven. También Dandy y Lupas tocarán pop-rock español en el pub Celia.
El viernes 28 actuará la rondalla Gran Vals en el bar Maype; el grupo pop rock The Quotes 2.0 en el restaurante Casares Acueducto; Luzía Molina, cantante de jazz brasileño en la terraza del Hotel Exe Casa de los Linajes; A-Trío en el restaurante Redebal-Bodega del Barbero; y Blue Poison con su rock en el Ojo Bar-restaurante San Martín. No hay que olvidar el piano abierto del mesón Cándido, el micrófono abierto de la taberna A Volapié y la actuación en vivo en cervecería Giorgio.
Comenzando el fin de semana el próximo sábado 29, los segovianos y visitantes podrán disfrutar de Los primitos rockeros en el bar Bon Appetit; A-Trío en el restaurante Redebal-Bodega del Barbero; piano abierto en el mesón Cándido; actuación en vivo en el restaurante Casares Acueducto; y micrófono abierto en la taberna A Volapié.
El domingo 30 y para terminar el último fin de semana de Agosto, el bar Jeyma amenizará el vermut con “Vermut de medio día que me da alegría”, a partir de las 13.30 horas. Por la noche, la terraza del restaurante Redebal-Bodega del Barbero contará con la actuación una vez más de Cover me; el mesón Cándido con su piano abierto; y el restaurante Narizotas con el pianista Antonio Ortuño.
La provincia también celebra el festival, como el chiringuito del Valseca, en el que actuará el viernes el grupo Los Poppis, con música guatequera de los años 60, 70 y 80. En Carbonero el Mayor, Dandy y Lupas mostrarán el domingo su pop rock español, a partir de las 14.00 horas en el restaurante Los Mellizos.
