En la víspera al gran día de hoy, en el que los granjeños se reunirán en la gran Judiada en La Pradera de El Hospital, ayer lunes continuó la fiesta en las calle con un gran colorido. Los más pequeños se divirtieron de lo lindo con las carreras delante de los toros carretones, en la Plaza de Los Dolores y con la fiesta de la espuma para refrescarse.
Los más jóvenes se reunieron después en la calle Baños para celebrar el popular vermú made in La Granja, organizado por Los Etílicos, con varios djs que les hicieron bailar hasta el atardecer. Y ya por la tarde, a pesar de las altas temperaturas, la Peña del Cencerro ofreció un rico chocolate con bizcochos.
Hoy es uno de los días grandes de las fiestas de San Luis. Desde las cinco de la mañana, los cocineros llevan preparando los miles de kilos de judiones que degustarán las cerca de diez mil personas que este mediodía se acercarán a La Granja para no perderse esta cita gastronómica.
Pero antes habrá deporte indoor, juegos de gigantes de madera, actuación de la Escuela de Música y Danza del Ayuntamiento. Y por la tarde, torneo de fútbol, música de Toca2, discomóvil, la orquesta Pikante y toros de fuego.
