El Adelantado de Segovia
jueves, 27 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Venancio de Andrés, nuevo presidente de AESE

por El Adelantado de Segovia
10 de julio de 2021
en Segovia
fes aesa
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

CaixaBank Dualiza, la FES y la Junta reconocen a 14 empresas segovianas por su compromiso con la FP

La III edición de ‘La Cantera de Talento’ impulsa el emprendimiento rural y la cohesión territorial en la provincia

Servicios, industria y comercio centran el 70 por ciento de la actividad de Iberaval en 2025

El gerente de Bodegas Zarraguilla, Venancio de Andrés, pasa a ser el nuevo presidente de la Asociación de Empresarios Segovianos en el Exterior (AESE) tras su elección por aclamación en la Asamblea Extraordinaria celebrada en Madrid. De Andrés ocupa el cargo que venía desempeñando el que hasta ahora ha sido el único presidente, Fernando Tomé.

A la Asamblea asistieron entre otros invitados, el presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Andrés Ortega; la secretaria general de FES, Beatriz Escudero; y el presidente de honor de la Asociación, Pedro Palomo, bajo cuyo mandato se constituyó.

AESE es un colectivo constituido en diciembre de 2011 e integrado en FES que agrupa a empresarios y directivos nacidos en la provincia que actualmente desarrollan su actividad fuera de ella.

Directiva de AESE

  • PRESIDENTE: VENANCIO DE ANDRÉS.
  • VICEPRESIDENTES: JUAN YAGÜE (primero) y FELIPE TOMÉ (segundo).
  • SECRETARIO: PEDRO MORENO (asistido por la Secretaría General de FES).
  • TESORERO: JUAN ANTONIO BACHILLER.
  • VOCALES: DOMINGO TANIQUERO, PEDRO MORENO, ENRIQUE BENITO, ÁNGEL GUTIÉRREZ, Mª DOLORES COLORADO, GEMA TOMÉ, JUAN LUIS YAGÜE Y FERNANDO DE PABLOS.
Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda