Tomás Méndez Cuenca, alumno del Taller Municipal de Madera y Vidrio de del Real Sitio ha conseguido una silla eléctrica gracias a la solidaridad de vecinos y empresas privadas. La entrega tuvo lugar en las instalaciones de Grupo Pascual, donde estuvo acompañado por el alcalde José Luis Vázquez, el concejal David Tapias y el presidente de ADISIL, Ramón Goya.
El Taller Municipal de Madera y Vidrio de este Ayuntamiento, puso en marcha una campaña de recogida de tapones para la adquisición de una silla de ruedas eléctrica que facilitaría la movilidad y autonomía del joven Tomás Menéndez, y la iniciativa desembocó gratamente en una cadena solidaria en la que han participado numerosos particulares, vecinos de este Municipio, el grupo Pascual y la Fundación Aitana.
Tanto para el Ayuntamiento y su Taller, para la Asociación y para las familias, “ha sido una gran satisfacción haber conseguido una vez más el objetivo planteado, que no hace sino reforzar la ilusión y el interés de seguir apoyando este gran proyecto, que sostiene la atención a 16 alumnos y dos puestos de trabajo”, explicaron desde el Ayuntamiento.
El Taller Municipal de Madera y Vidrio trabaja para mejorar la calidad de vida de los alumnos, que padecen dependencia psíquica o física y por diversos motivos y circunstancias carecen de medios.