El alcalde y candidato del PSOE a revalidad el cargo, José Luis Vázquez, apostó por mantener el empleo y seguir ofreciendo servicios de calidad a los vecinos, según dijo en la presentación oficial de la candidatura completa.
El regidor contó con el apoyo del secretario provincial, Juan Luis Gordo, y del secretario regional, Óscar López que contemplaron un salón de actos repleto de asistentes. Ambos respaldaron la labor de Vázquez en estos años y le felicitaron públicamente por los logros obtenidos en este tiempo. Tampoco olvidaron a su antecesor, Félix Montes, de quien también elogiaron su paso por la Alcaldía del Real Sitio.
Vázquez dijo que el principal objetivo para la próxima legislatura es luchar por mantener el empleo y los servicios. Y advirtió que se avecinan “años duros, de sacrificio y esfuerzo” en la gestión municipal. Pero subrayó que su “obsesión es consolidar las infraestructuras y dotaciones que se han ejecutado en estos años, para seguir mejorando a nivel laboral y de mejora del nivel de vida a los vecinos”.
Basó parte de los logros obtenidos en los “más de 20 años de gobierno socialista” que ha tenido el Ayuntamiento granjeño, y agradeció el apoyo recibido por parte de sus vecinos en los últimos cuatro años.
Por su parte, el secretario regional del PSOE, Óscar López, dijo que Vázquez ha conseguido “situar a La Granja en el mapa”, que ha apostado por su industria, que logró impulsar un Parador que es el de mayor actividad de toda España, y dijo que ha conseguido que La Granja tenga “un sello de calidad turística, incluso industrial y de gestión”. “Es fácil venir a apoyar a un alcalde que ha conseguido tantas cosas para su municipio”, resumió el también candidato a la Presidencia de la Junta.
Por su parte Juan Luis Gordo, que abrió las intervenciones en el salón de actos municipal, dijo que ya “huele a victoria” del PSOE y lo atribuyó al “magnífico trabajo que ha realizado la candidatura socialista”.