La Policía investiga el robo cometido el pasado fin de semana en la tienda Maxcoop Bernabé Supermerdados, situado en el número 21 de la Avenida Ezequiel González, en el barrio de San Millán, utilizando el método del butrón.
Los autores del robo accedieron a través de un edificio colindante que se encuentra deshabitado desde hace tiempo, y tras abrir un hueco en una de las paredes entraron en el supermercado del que se llevaron diverso material de alimentación y bebidas, y algo de dinero.
Según explicó Francisco Bernabé, gerente del establecimiento, el valor de lo sustraído no ha sido todavía cuantificado porque no habían realizado el recuento total.
La sustracción del material debió ocurrir el domingo por la tarde, pues por la mañana acudió al establecimiento y todo estaba en perfecto estado. En todo caso es posible que el butrón lo realizaran en la jornada anterior.
Los ladrones forzaron las cajas registradoras y una caja fuerte, donde la empresa guardaba dinero para el cambio.
También se llevaron material de alimentación, especialmente embutidos, jamones y otros productos que siguen contabilizando. Igualmente se echaron de menos bebidas que se encontraban también en los lineales para su venta.
Los propietarios denunciaron el robo y agentes de la Policía Científica de la Comisaría acudieron al establecimiento con el fin de tomar muestras por si fuera posible encontrar alguna prueba que sirva para dar con los autores.
