Al menos 60 personas han muerto en los seis ataques que se han producido esta noche en el centro París de forma simultánea, según han informado fuentes policiales a los medios de comunicación franceses. Al parecer, se han producido cuatro tiroteos, tres en las calles Fontaine, Charonne y Bataclan. Testigos de uno de los ataques han asegurado que varios hombres han abierto fuego con armas de gran calibre, posiblemente fusiles Kalashnikov, contra la terraza de un restaurante.
El cuarto tiroteo ha sacudido el mercado de Halles de París, y al que se suman tres explosiones en el estadio de fútbol de Saint Denis. De momento, fuentes policiales han confirmado 60 muertos en total y la existencia de cien rehenes en una sala de fiestas parisina. Dos explosiones han sido cerca del estadio donde se estaba disputando un partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Francia y Alemania. El presidente francés, François Hollande, que asistía al encuentro ha sido desalojado y el estadio evacuado.
François Hollande ha denunciado «un ataque terrorista sin precedentes» que ha dejado «decenas de muertos» en París y que aún está «en marcha», por lo que ha declarado el estado de emergencia y el cierre de fronteras.