El Adelantado de Segovia
domingo, 21 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Varias empresas han visitado el CIDE con miembros del Consisitorio

por Laura Martínez
15 de noviembre de 2019
Fachada del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial. / Kamarero

Fachada del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial. / Kamarero

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Un pulmón financiero para Segovia: 24,6 millones de euros para blindar y reactivar el tejido productivo

La financiación de Iberaval a pymes ayuda a sostener más de 193.000 empleos en Castilla y León

Mercadona brindará una semana más de vacaciones y una gratificación extraordinaria de una mensualidad a sus 110.000 trabajadores en 2026

La Junta de Gobierno local ha aprobado este jueves una modificación presupuestaria destinada a la compra de cámaras de seguridad –interiores y exteriores– para el edificio del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDE), con el fin de avanzar en su finalización, al tiempo que en las últimas semanas se están sucediendo las visitas a la infraestructura por parte de empresas interesadas en instalarse en ella.

“Las empresas lo han visitado con nosotros y prefiero dejarlo ahí. Algunas son de las que se lleva hablando tanto tiempo y es normal que quieran ver cómo está todo o qué medios van a necesitar”, ha dicho la alcaldesa Clara Luquero, quien no ha querido avanzar ni los nombres de esas empresas ni el número de compañías que se han acercado hasta el CIDE.

Cabe recordar que su finalización, después de casi una década de construcción –con parón incluido por la quiebra de la empresa concesionaria–, está previsto para finales de año o del próximo mes de enero. De hecho, el Ayuntamiento está tramitando ya el expediente de licitación para el alquiler y la cesión de los espacios del Centro a las empresas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda