El futbolista del Real Madrid, Rafael van der Vaart quiere que su equipo «haga olvidar» hoy las derrotas que sufrieron el año pasado en sus enfrentamientos con el Barcelona, de las que dice que «dolieron mucho».
«Creo que tenemos una buena posibilidad de conseguirlo», sostiene el holandés, de 26 años, en una entrevista publicada hoy por el diario «Bild am Sonntag».
Van der Vaart explica que una victoria contra el Barcelona es «casi tan valiosa como ganar la Liga» y destaca la entrega de la afición madridista.
El jugador, que fue relegado al banquillo en el inicio de la temporada liguera, afirma que fue una «dura época» para él, pero añade que conforme acumula minutos sobre el terreno de juego ve nuevas «perspectivas de futuro» en el equipo, con el que tiene contrato hasta 2013.
Sobre el supuesto interés del Bayern por ficharle, sostiene que no se plantea esa posibilidad en este momento.
Pese a las criticas que está recibiendo el técnico del conjunto muniqués, Louis van Gaal -que entrenó a Van der Vaart en el Ajax- el madridista afirma que «sólo puede felicitar» al Bayern por haber conseguido un «súper-entrenador» como ése.