Después de tanto tiempo, ahora podemos decir que vamos volviendo a lo de siempre. Crucemos los dedos, por si acaso. La Junta eliminó las restricciones y parece que todo volverá a ser como antes a pesar de las distancias y las mascarillas… Volverán los fines de semana de tapas y pinchos, de actividades en la calle y sin restricciones. Volveremos a ser los de antes, aunque creo que no mejores.
Ayer mi amigo Manolo, el ciclista, me puso los dientes largos con una bolsa llena de ‘boletus edulis’, ¡con lo que me gustan! Me temo que tendremos un fin de semana de puente con los pinares al 100% de ocupación. Espero que dejen mucho beneficio en el municipio para el crudo invierno.
Decía que volveremos a lo de siempre y a cosas nuevas. Algunos ya estamos pensando en cómo pasar el invierno con proyectos para desarrollarlos en el próximo verano, retomamos unos y empezamos cosas nuevas, a ver si hay suerte y generan interés.
El Teatro Gonzalo Menéndez Pidal ha presentado la programación de otoño, M-Clan, Pepón Nieto o Joan Plazaola serán los protagonistas, además de otros “invitados”. Ocho espectáculos, además de cine hasta finales de diciembre, me parecen pocos.
Después del desastre del volcán de La Palma, nos vamos a sumar al ilusionante proyecto que, varios amigos, han presentado en Segovia ‘En La Palma de nuestra mano’.
Cuidarse.
