Los Ángeles de San Rafael será la base de operaciones también del Real Valladolid. De este modo, el Atlético de Madrid, que trabaja desde ayer en su habitual ‘stage’ de preparación, no será el único equipo de Primera División que se concentre en la localidad segoviana para seguir con la pretemporada.
La expedición rojiblanca permanecerá dos semanas en el enclave de Los Ángeles y, pasado este tiempo, con apenas unas horas de diferencia, el Real Valladolid hará una parada de tres días en la localidad segoviana, del 25 al 27 de julio, para continuar preparando la temporada de su regreso a Primera División, que comenzará el sábado 13 de agosto (19.00 horas) en Zorrilla frente al Villarreal.
Según ha informado el club vallisoletano, el cuerpo técnico aprovechará las instalaciones de Los Ángeles de San Rafael para hacer sesiones de trabajo y fomentar la convivencia y la unión del grupo durante estas jornadas. En ellas no habrá partidos amistosos, pero esa misma semana se medirá a la SD Ponferradina y al Stade Brest. La siguiente, la previa al debut liguero, el Pucela disputará otros dos, con rivales todavía por confirmar.
Este es, por el momento, el calendario de amistosos del cuadro de Pacheta:
- Sábado 16 de julio, 19.30 horas, frente al Atlético Tordesillas en Las Salinas.
- Viernes 22 de julio, en horario por determinar, frente al Unionistas CF en Las Pistas del Helmántico.
- Sábado 23 de julio, en horario por determinar, frente al Burgos CF en El Plantío.
- Jueves 28 de julio, 20.00 horas, frente a la SD Ponferradina en El Toralín.
- Sábado 30 de julio, 18.00 horas, frente al Stade Brest en el Francis-Le Blé.
