El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La UVa convoca 12 plazas para realizar prácticas en entornos rurales por 1.000 euros

por El Adelantado de Segovia
2 de mayo de 2022
en Segovia
Estudiantes en el Campus 'Maria de Zambrano', de Segovia. / KAMARERO

Estudiantes en el Campus 'Maria de Zambrano', de Segovia. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Fallece Luis Martín, miembro fundador del Nuevo Mester de Juglaría y alma mater de Folk Segovia

La ZBE en Segovia cumplirá la normativa europea con un plan permisivo

Tradición y respeto por la tierra en el Otoño Enológico de Segovia

La Universidad de Valladolid, a través del Servicio de Prácticas del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, convoca 12 plazas de las titulaciones de Grado y Máster de la UVA para realizar prácticas este verano, del 1 de junio al 31 de agosto, en administraciones públicas, entidades sin ánimo de lucro o empresas establecidas en municipios de Castilla y León de menos de 5.000 habitantes.

Cada beca está dotada con 1.000 euros brutos mensuales y se convoca dentro del Programa Campus Rural, impulsado por Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITERD), en colaboración con el Ministerio de Universidades y la Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas Españolas (CRUE).

Pueden participar estudiantes de Grado y Máster, repartiéndose las plazas entre los que cursan estudios de las ramas de Ciencias Sociales y Humanidades (6) y los de Ciencias, Ingenierías y Ciencias de la Salud (6).

Los interesados en participar tendrán que estar dispuestos a residir en el mismo municipio en el que se realicen las prácticas o municipios de similares situados a menos de 20 km de distancia. En la oferta de la convocatoria figuran empresas ubicadas en municipios de Valladolid, Soria, Palencia y Segovia y también algunos de Zamora y León.

Campo de San Pedro, Garcillán, Labajos, Nava de la Asunción, Otero de Herreros, Sanchonuño, San Pedro de Gaíllo, Santa María la Real de Nieva o Zamarramala son algunos de los pueblos donde ayuntamientos y empresas han realizado ofertas para participar en este programa. Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo martes, 3 de mayo a través del Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la UVa.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda