Luciana Miguel, candidata a la Alcaldía de Segovia por UPyD, ha hecho público un número de teléfono para recibir preguntas, opiniones y propuestas de los vecinos de la ciudad a través de WhatsApp, la aplicación gratuita de mensajería instantánea.
Esta inciativa puesta en marcha por Unión, Progreso y Democracia se enmarca dentro de la campaña ‘Un segoviano una idea’, que busca dar participación a la gente y que sean los propios vecinos de la ciudad los que expliquen qué problemas detectan en sus barrios, qué soluciones plantean para mejorar el funcionamiento municipal o cómo aligerar la carga administrativa en el Ayuntamiento, tal y como explicó el propio grupo en un comunicado de prensa.
Diálogo directo
Así pues, UPyD Segovia ha habilitado el número de teléfono 629 915 647 para que los ciudadanos establezcan “un díalogo más directo, enriquecedor, crítico y respectuoso” con la candidata del partido para las próximas elecciones municipales.
Asimismo, según destacaron desde el partido magenta, se trata de una herramienta novedosa en política que, si es bien utilizada por la gente, puede aumentar la participación de los ciudadanos en la vida pública con sus ideas y aportaciones.
