Después de la abundancia de derbis que han acontecido durante las últimas jornadas, los equipos segovianos se reparten a dos rivales burgaleses y otros dos palentinos para sus enfrentamientos de la decimosegunda jornada de Liga en la Regional de Aficionados.
Así, el Unami se ve las caras en el campo de La Albuera, esta tarde a las 16:00 horas, con el Antonio José. Los de la capital segoviana esperan no perder el contacto con los puestos de arriba, ya que actualmente son terceros, solo un punto por debajo de La Granja y el Burgos Promesas 2000. Tito Domingo no podrá contar con el defensa Laruso, que cumple un partido de sanción.
La Gimnástica Segoviana B recibe a un duro visitante, ya que acude a Nueva Segovia el Estructuras Tino, uno de los equipos más fuertes del Grupo y que así lo está demostrando, ya que es cuarto a dos puntos del liderato. Pero el filial azulgrana afronta este choque (a partir de las 16:00) con la fortaleza que les da el haber ganado la semana pasada en casa del Antonio José, por lo que espera repetir resultado ante los suyos.
El Cuéllar Electricidad Eufón, que se ha aupado al séptimo puesto se desplaza a Velilla del Río Carrión, uno de los campos donde es más complicado puntuar. El encuentro se celebra a las 15:45 horas.
becerril-la granja. La jornada la cierra mañana domingo La Granja, que juega en casa del Becerril a partir de las 16:00 horas.
