El Unami CP sumó tres puntos en casa del colista, el Ciudad de Guadalajara, en un partido en el que dominó pero el desatino de cara al gol se tradujo en una victoria por la mínima (1-2). Tuvo ocasiones el plantel segoviano para haber cerrado al duelo en la primera parte y llegaron a tensarse más las cosas en el marcador que en su nivel de juego. Finalmente los goles de María y Laura Llorente valieron para seguir en la zona media de la Segunda División femenina con opciones,de continuar así, a escalar puestos.
Comenzó el enfrentamiento, el sistema de las azules se fue imponiendo sobre el parquet alcarreño. Poco a poco fueron desarrollando peligro las visitantes y se encontraron con varias oportunidades para inaugurar el marcador. Fue María la que estableció el 1-0 y, cuando más asentadas estaban en aras de conseguir mayor ventaja, el cuadro local golpeó con el empate.
Ya en el segundo tiempo, el Unami persiguió una línea similar de trabajo y a través de Laura Llorente logró el 1-2. Respondió el Guadalajara con portera-jugadora, aunque sin causar peligro y los tres puntos terminaron siendo para Segovia.
