El Unami CP quiere la revancha frente al CDE Mora FS en el partido de la jornada 27 de la Segunda División femenina de fútbol sala. El conjunto toledano llega esta tarde al pabellón Pedro Delgado para jugar a las 18.00 horas, con el recuerdo del duelo de la primera vuelta en el que se impusieron por el resultado de 2-1.
La plantilla de Luis Martín ha firmado una buena segunda vuelta y en once encuentros disputados solo ha perdido en tres ocasiones. El equipo se ha hecho fuerte en casa y solo el Viaxes Amarelle, uno de los candidatos al ascenso a Primero, ha sido capaz de ganarle en Segovia (1-3) en este segundo tramo. Desde aquel enfrentamiento, las segovianas han cosechado dos victorias fuera de sus dominios, en Chiloeches (5-7) y en Pontevedra (1-3). Tras un irregular comienzo, las azules han encontrado su camino y se han consolidado en la zona media, en la octava posición con 39 puntos, con opciones de escalar algún puesto en estos cuatro últimos encuentros.
Por otro lado, el Mora es décimo, con 12 puntos menos que el Unami, y busca sellar su permanencia de forma matemática en la categoría, pues aunque le separan 10 puntos de la franja del descenso todavía hay cuatro jornadas en juego. Además, los registros de la segunda vuelta no le sonríen para ello, ya que en los últimos nueve enfrentamientos solo ha conseguido ganar al CD Escuela Ciudad de Guadalajara.
