El Unami CP plantó cara al líder, el Alcorcón B, en su cancha, pero terminó cayendo 4-2. El conjunto segoviano llevaba sin conocer la derrota desde principios de diciembre del año pasado y fue el equipo madrileño el que frenó los resultados positivos de la plantilla que dirige Luis Martín. A pesar de no sumar en este encuentro, las azules ofrecieron una buena imagen en la segunda parte, después de un desangelado primer tiempo, y llegaron al tramo final con opciones de puntuar.
Con el inicio del partido tomaron el mando las locales y al Unami le costó tener el balón en los pies. Lo mejor para las visitantes fue el resultado: un gol de Marina valió para llegar al descanso con el electrónico de 1-1. Pasado el ecuador, se adelantó el plantel alfarero y las segovianas reaccionaron y mostraron un sistema más compacto que las llevó a disponer de cinco manos a manos frente a la portera rival, aunque sin tino. Fueron pasando los minutos y las azules seguían con opciones de firmar las tablas. Sin embargo, en la recta final el Alcorcón hizo efectivas sus ocasiones y marcó dos goles (4-1). El marcador le cerró Vero con el definitivo 4-2.
Con este resultado, el Unami continúa octavo en la clasificación con 30 puntos. El próximo compromiso será el sábado en el pabellón Pedro Delgado contra el equipo gallego del O Pirata, quinto en la tabla con 40.
