El Unami Venta Magullo consiguió durante la tarde del sábado una nueva victoria en el pabellón Emperador Teodosio.
Las de Esther Muñiz volvieron a jugar un partido intermitente, en el que les costó encontrar el aro con facilidad y pese a la buena anotación en el resultado final, tuvieron opciones de hacer una anotación cercana a los 90 puntos. Sin embargo el conjunto segoviano acusó mucho las bajas de las segovianas Alicia Alonso y Sara Manrique y las que estaban sanas tuvieron que hacer un gran esfuerzo, por lo que el cansancio hizo mella en las locales sobre todo en los dos últimos cuartos.
Aun así el Unami Venta Magullo volvió a mostrarse superior a su rival. Al igual que en la primera vuelta de la liga, Larrazábal y Esteve volvieron a ser decisivas tanto en el juego como en la anotación y respaldadas por la cubana Suchitel Ávila, consiguieron anotar entre las 3 más de 60 puntos.
La rival Mónica Mesa fue un quebradero de cabeza a la hora de defender. La jugadora consiguió anotar seis triples y 27 puntos en total, pese al fuerte marcaje de las jugadoras del Unami Venta Magullo, que volvieron a hacer una gran defensa para asegurar la victoria. De hecho la diferencia podría haber sido mayor, pero fruto del cansancio y de los 18 puntos de ventaja, las de Esther Muñiz se dejaron llevar en los últimos minutos del encuentro para acabar venciendo de 12.
La semana que viene las de Esther Muñiz vuelven a jugar en casa contra el penúltimo clasificado, el Lourenza procedente de Galicia.
