El CD Base concluyó su participación en la Copa Primera Nacional con un claro triunfo ante el CB Villamuriel (89-66). A pesar del resultado, en ocasiones los segovianos pecaron de falta de concentración, como ocurrió durante los primeros minutos del partido, cuando se reflejó un parcial de 9-13 en el ecuador del primer cuarto.
Pero, tras un tiempo muerto solicitado por Juan Carlos Manrique, los locales se recompusieron y se pusieron las pilas en defensa, no así en la faceta reboteadora, en la que no estuvieron finos.
El segundo cuarto sirvió para ver a un CD Base mucho más entonado. Así, las diferencias aumentaron en el electrónico, destacando la aportación anotadora de Jorge González, muy acertado desde todas las posiciones, de tal manera que el alero segoviano acabó con 31 puntos conseguidos.
Tras el descanso, con un claro 49-27 a su favor, los de casa realizaron varios cambios defensivos, para probar nuevas estrategias. Pero el CD Base se durmió, y encajó un 0-11 de parcial, si bien los de Manrique despertaron y aumentaron el ritmo para evitar que el Villamuriel se acercase demasiado, terminando el encuentro 33 puntos por encima.
