La Gimnástica Segoviana hizo su presentación oficial en la casa de apuestas Luckia del Grupo Egasa, que ha depositado su confianza plena en el club y han decidido volcarse con el proyecto de conjunto segoviano. El acto contó con la presencia de practicamente la totalidad de la plantilla y el cuerpo técnico, que se dieron cita en las inmediaciones del nuevo patrocinador.
El técnico Abraham García se mostró encantado con la entidad y con la plantilla que dispone: “Desde el inicio me han tratado como uno más de la familia de la Gimnástica. Vengo a dar el máximo de mí y estoy muy agradecido por contar con estos grandes jugadores. Hemos empezado bien y hemos dejado sensaciones para creer. El que piensa en grande termina haciendo cosas grandes y esperemos que tengamos una magnífica temporada”.
El domingo los jugadores azulgranas volverán a la carga para jugar ante el Real Ávila a domicilio. Un partido que promete máxima rivalidad. “Es un orgullo vivir en primera persona un encuentro como este. La afición está esperando que llegue y daremos todo por ellos, que son los verdaderos protagonistas”, subrayó el madrileño.
El presidente del club, Agustín Cuenca hizo un pequeño balance de las primeras semanas de la competición e hizo hincapié en la confianza que tiene la directiva en sus jugadores: “Tenemos el aliciente de tener caras nuevas, pero la satisfacción es tremenda al ver jugadores que llevan mucho tiempo en el club. Tenemos una gran plantilla y los jugadores han demostrado su compromiso en el terreno de juego”.
En cuanto al objetivo, no se escondió y realzó la ilusión de los aficionados azulgranas: “Todos los que seguimos a este equipo tenemos grandes expectativas puestas en esta temporada. Llevamos varios años persiguiendo el ascenso a Segunda B, que es donde pensamos que debe de estar como mínimo, y nos encantaría conseguirlo al final de esta temporada”.
El capitán gimnástico Chema, por su parte, hizo un llamamiento a la incansable afición: “Queremos que el público apueste por la Segoviana. Somos un equipo ganador. La directiva está haciendo un esfuerzo enorme y el equipo va en buen camino con la intención de ser campeones”.
El patrocinador Gonzalo del Campo de Luckia también tuvo unas palabras de aliento para los jugadores: “Hemos decidido involucrarnos en el proyecto de la Segoviana y estamos muy orgullos de poder colaborar con esta entidad. Les deseamos lo mejor para este año y que puedan conseguir el esperado ascenso”.
