Dos personas que conducían sendos vehículos resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido ayer en la carretera de circunvalación SG-20, a la altura del punto kilómetro 0,600, en el término municipal de La Lastrilla.
El suceso tuvo lugar minutos antes de las 14:00 horas por motivos que sigue analizando la Guardia Civil de Tráfico. Según informaron desde la Comandancia, los dos vehículos se vieron implicados en un alcance y también estuvo implicado un camión hormigonera, aunque no sufrió daños.
Alertado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, éste avisó a la Guardia Civil y a un equipo sanitario que llevó una ambulancia medicalizada. En el lugar del accidente fueron atendidos dos varones. Uno de ellos, con iniciales J.A.G.C., de 62 años, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital General de Segovia, donde quedó ingresado. El otro conductor, de 30 años de edad, e iniciales J.D.A. recibió el alta en el mismo lugar al no presentar daños importantes.
Hasta el lugar también acudieron efectivos del equipo de mantenimiento del Ministerio de Fomento para limpiar la calzada, a la vez que las grúas retiraban los vehículos, que ocupaban parte de la calzada. Por este motivo, la circulación se vio condicionada y los agentes de Tráfico tuvieron que desviar los automóviles por otras zonas para reducir las retenciones que se producían.
No es el único accidente que se registra este verano en la carretera de circunvalación de la capital, pues hace un mes resultó herido un hombre de 32 años de edad, con iniciales A.L.M. En ese caso el siniestro ocurrió a escasos metros de la rotonda junto al centro comercial Luz de Castilla. El accidente obligó a desplazar numerosos efectivos sanitarios y de fuerzas de seguridad y causó algunas retenciones de tráfico en la zona. Además fue precisa la intervención de los bomberos para rescatar al herido.
