La Banda Municipal de Música se encarga de llevar la Navidad a todos los rincones de la villa con su repertorio de piezas más acorde a estas fechas. El concierto de Navidad ofrecido en la sala cultural ‘Alfonsa de la Torre’ hizo que el patio de butacas se completará y algunos asistentes disfrutaran de las obras incluso de pie. Villancicos y canciones de esta época contagiaron el espíritu navideño a todo el público. También se hizo entrega de sus dibujos a los pequeños artistas que participaron en la realización del cartel para el concierto. El alcalde les entregó sus creaciones en lienzo como obsequio, lo que llenó de orgullo a los niños.
Pero la banda no solo ha interpretado sobre el escenario, sino que ha querido llevar su música a las calles de la localidad. Un pasacalles con todos sus integrantes recorrió las principales de la villa; los músicos aprovecharon la ocasión y se vistieron con gorros de Papá Noel y distintos motivos navideños que animaron la tarde.
El acto finalizó en la calle Las Parras, donde público y músicos pudieron degustar un chocolate que caldeó la fría tarde. La Banda Municipal continúa así ambientando cada época del año.
