El Adelantado de Segovia
lunes, 12 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Una mujer fallece en un accidente de tráfico en Santo Tomé del Puerto

por Redacción
9 de julio de 2010
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Una colisión en cadena en Honrubia de la Cuesta provoca el corte de la A-1

Herido un hombre de 33 años en un accidente de tráfico en la SG-342 en Nava de la Asunción

Heridos dos motoristas en un accidente en el barrio de San Lorenzo

Un mujer perdió la vida hoy y un hombre resultó herido en accidente de tráfico registrado en término municipal de Santo Tomé del Puerto (Segovia). El accidente ocurrió sobre las 11.30 horas, a la altura del kilómetro 98 de la A-1 por causas que investiga la Guardia Civil y en el que se vio implicado un turismo, que chocó contra la mediana.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Riaza y puso en vuelo un helicóptero medicalizado.

El requerimiento de éste último se anuló posteriormente tras confirmar los facultativos de Atención Primaria, en el lugar, el fallecimiento de la mujer, mientras que el herido fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda