Una anciana de 89 años de edad, y cuya identidad responde a las iniciales C.S.P, tuvo que ser trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia tras un incendio en su vivienda.
Los hechos se produjeron en torno a las 22.55 horas del pasado jueves, 30 de abril, cuando una llamada alertaba al 112 de la presencia de humo en una vivienda situada en la carretera Madrona de Segovia, situada tras la Comisaría de Policía Nacional.
El alertante explicó que se percibía olor a quemado y que la vivienda estaba habitada por una mujer anciana, sin que pudiera asegurar que se encontrara en el interior en ese momento.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y del Parque de Bomberos de Segovia y, aunque la persona que había llamado indicó en una segunda llamada que la inquilina se encontraba bien, la Policía solicitó asistencia médica para la mujer por inhalación de humo. Así, se desplazó al lugar una UVI móvil que trasladó a la anciana hasta el centro hospitalario.
Tras recibir las atenciones médicas oportunas y un examen más exhaustivo, la mujer fue dada de alta y pudo regresar a su domicilio.