Una joven de 22 años N.G.B.,falleció ayer y otras tres personas resultaron heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico registrado en la carretera N-110 a su paso por el barrio incorporado de Madrona.
Según informaron el Servicio de Emergencias 112 y el Centro Regional de Tráfico, el suceso tuvo lugar a las 15,20 horas en el kilómetro 202 de la citada vía, cuando un vehículo Opel Astra y otro de la marca Seat Ibiza colisionaron frontolateralmente por causas que aún no han sido determinadas en la investigación.
El lugar donde ocurrió el trágico suceso está situado en un tramo de concentración de accidentes (TCA) que a pesar de estar señalizado, resulta insuficiente ya que registra salidas de la vía y colisiones de gravedad con mucha frecuencia, según han asegurado fuentes vecinales.
Tras recibir el aviso del siniestro, hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias del Servicio de Sanidad de Castilla y León (Sacyl), que envió una UVI móvil, un equipo médico de Segovia y una ambulancia de soporte vital básico.
Una vez allí, los facultativos confirmaron el fallecimiento de una mujer y atendieron a otras tres personas, que fueron trasladadas después al Complejo Asistencial de Segovia con heridas de diversa consideración, sin que se haya facilitado su estado de salud por los servicios de urgencias.
La identidad de los heridos corresponde a una joven de 23 años, E.R.H., un hombre de 34, M.N.G., y otro de 38, F..N.H.
