El CAS Ciudad de Segovia celebró su gala anual de atletismo para reconocer a sus deportistas más destacados de la temporada 2016. El acto tuvo lugar en el complejo hostelero de Venta Magullo y reunió a cerca de un centenar de participantes entre atletas, familiares y los distintos integrantes del cuerpo técnico como José Antonio Manrique o Antonio Prieto.
En la categoría de veteranos fueron premiados José Antonio Arias (triple campeón de España en 10 kilómetros en pista, en carreras de montaña y en 5.000 m.l. al aire libre, entre otros reconocimientos), José Miguel García (campeón de España de peso en Pista cubierta y cuatro veces campeón autonómico de Madrid de pentathlon de lanzamientos, de martillo, de peso al aire libre y de disco) y Alberto Vigil (campeón de España de 3.000 metros obstáculos y primero en el autonómico de 10 kilómetros en ruta). También fue galardonada Patricia Guijarro después de conquistar cuatro campeonatos autonómicos: de altura en pista cubierta, de longitud en pista cubierta, de peso al aire libre y de martillo pesado, además de dos subcampeonatos regionales en longitud en pista cubierta y en disco, entre otros logros.
En absolutos se reconoció el año de Mohamed Aloumat (subcampeón autonómico absoluto de 10.000 m.l.) y a Sara Gómez (campeona universitaria de 400 m.l. y subcampeona de España de 400 m.l. al aire libre).
En la modalidad de promesas, los premiados fueron Santiago Llorente y Carla Santaelena por su importante curso. En junior, David Cerezo e Idaira Prieto fueron los encargados de recoger la mención de la entidad deportiva.
En la categoría juvenil, los galardonados fueron Jaime Manrique y Jacqueline Herranz; en cadete, Rubén Manrique y Catalina Ramos; y en infantiles, Rodrigo Santaelena y Sofía Martín.
Los más pequeños también fueron protagonistas de la gala y las alevines María Fernández e Inés García y los benjamines Yago Herrero y Diana Krasinova recogieron su trofeo.
