El presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Francisco Vázquez ha realizado balance del primer año de gestión al frente de esta administración, que se traduce en un trabajo social, cultural y local. Además, según ha explicado, hace un año se marcó un objetivo claro “que se ha cumplido con creces: dialogar tanto con la oposición como con los empleados de la institución, y abrir las puertas de la Diputación a todos los alcaldes y concejales de la provincia”.
“Se ha realizado un trabajo directo con los vecinos y con los ayuntamientos, y se ha conseguido hacer más con menos”, ha dicho, a la vez que ha indicado que cuando llegó a la presidencia de la Diputación ya sabía que se debían ajustar más los presupuestos, y por ello, ha agradecido la labor de todos los empleados, “que ha posibilitado unos resultados muy positivos”.
Francisco Vázquez ha hecho un repaso exhaustivo de todas las áreas provinciales, con proyectos e inversiones, y ha concluido su intervención informando de que a lo largo de este primer año ha realizado 87 visitas a pueblos, ha recibido a 120 alcaldes y ha participado en 384 actos públicos y reuniones fuera de su despacho.
