Toda la sociedad segoviana, especialmente el mundo empresarial, arropó ayer a Jesús Postigo en la entrega de la Medalla de Oro de las Cámaras. Hasta Segovia se desplazó el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción; también asistieron el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez; el delegado de la Junta en Segovia, Javier Pérez-Escobar; y los senadores Javier Santamaría, Paloma Sanz y Juan Ramón Represa.
El mundo empresarial estuvo encabezado, al margen de los representantes de las propias entidades camerales, por el presidente de la Federación Empresarial Segoviana (Fes), Pedro Palomo. Asistió asimismo el presidente de Caja Segovia, Atilano Soto, y numerosos miembros del plenario de la Cámara, tanto actuales como los que acompañaron a Postigo en su día.
Tampoco faltó una amplia muestra de la sociedad civil segoviana, representada, entre otras personalidades, por el decano del Colegio de Abogados, Julio Sanz Orejudo; o el director de la Real Academia de San Quirce, Rafael Cantalejo.
Sin embargo, no asistió el alcalde, Pedro Arahuetes, pese a haber anunciado su presencia. En su lugar, acudió el concejal de Empleo Javier Giráldez, que fue el único representante socialista en el acto. Sí estuvieron tanto el portavoz de IU, Luis Peñalosa, como el coordinador provincial de la coalición, José Ángel Frías.
