El municipio de Campo de San Pedro acogió la sexta edición de su Carrera Pedestre el pasado sábado. La prueba discurrió a través de un circuito de 11 kilómetros en su mayoría por caminos del entorno rural y reunió a alrededor de 50 corredores. La carrera dejó un nuevo récord de la prueba con el tiempo del triatleta local Pablo Martín, que entró en meta a los 39.23 minutos arrebatando la mejor marca que ostentaba Sergio Salinero (40.12).
Martín, por tanto, se impuso en la categoría masculina en un podio que completaron Elías Molinero y David González, segundo y tercero respectivamente. En el cuadro femenino la campeona de la prueba fue Teresa Ruiz, que entró con un tiempo de 1.03.23 horas. Carmen Rejas acabó segunda y Lola Domínguez finalizó en posición.
Paralelamente también se celebró carreras para los más pequeños, registrando una amplia participación con un total de 60 corredores entre todas las modalidades: infantil, alevín, benjamín, y chupetín. La categoría de chupetines fue todo un éxito y contó con más de 30 participantes.
El recorrido estuvo controlado y vigilado por distintos miembros de la organización y por la guardia civil. Finalizadas todas las pruebas se procedió a la entrega de premios para los tres primeros de cada categoría. Los ganadores obtuvieron un trofeo y una cesta de regalo con distintos productos de la tierra.
Además, todos los participantes inscritos recibieron la bolsa del corredor con una camiseta técnica conmemorativa y alimentos como garbanzos de Valseca, medalla, servicio de guardarropa y avituallamientos.
