La plantilla del Segovia Futsal fue recibida en la planta de Naturpellet, principal empresa que sustenta al club. La entidad blanquirroja se desplazó hasta las instalaciones ubicadas en la localidad de Sanchonuño, finalizado el acto en la Diputación provincial, donde se les reconoció el mérito de ascender a la Primera División del fútbol sala.
Los jugadores, el cuerpo técnico y la junta directiva recorrieron las diferentes fases de la fabricación de los pellets de la mano del director general Roberto Bravo y la responsable de comunicación y marketing María José Tapia.
Concluída la visita se procedió a la fotografía oficial y seguidamente el presidente del conjunto deportivo Álvaro Fernández mostró su agradecimiento al apoyo y la colaboración dispensada e hizo entrega de una camiseta a los representantes de la compañía.
El broche al acto se puso con un vino español en el que los directivos y los integrantes del equipo intercambiaron sensaciones de la temporada y de la consumación del sueño de Rivas.
