El Unami sumó ayer un empate en casa de la Unión Deportiva Santa Marta que trae consigo una doble lectura. La positiva es que, en un campo complicado, de hierba artificial y después de ir perdiendo 1-0, los segovianos lograron marcharse a casa con un punto bajo el brazo. Pero, por otro lado, el 1-1 se antoja un resultado injusto para un Unami que hizo muchos más méritos que el rival para llevarse la victoria, pero que acusó un error puntual –que trajo consigo un golazo de los que se ven muy pocos– para encajar el tanto de los salmantinos.
Y es que los hombres de Tito Domingo controlaron por completo la primera parte, hasta que en el minuto 26 Michel recogió un balón suelto para, desde 40 metros, colarlo por encima de Mario.
Tras el 1-0 los azules sufrieron unos minutos de descontrol, que el Santa Marta no supo aprovechar para poder darle la puntilla a los visitantes. De esta manera, se llegó al descanso con la mínima ventaja de los locales.
Tras el descanso, el Unami continuó dominando el juego, y esta vez las ocasiones fueron incluso más claras y variadas que en la primera parte.
De este modo, Laruso pudo marcar de cabeza, tras culminar una jugada a balón parado. Pero los de Tito Domingo no estuvieron acertados, hasta que en el minuto 78 Álex consiguió por fin el tan ansiado gol, tras una jugada que nació de las botas de Otero.
Todavía le quedaba algo de tiempo al Unami para completar la remontada, pero pecaron de precipitación a la hora de elaborar las jugadas de ataque y, aunque enfrente tenían a un rival que hizo muy poco para intentar marcar más goles, los segovianos se vieron incapaces de lograr el tanto que hubiera hecho justicia. Y eso que tuvieron ocasiones para ello, como las que protagonizaron Álex y Seta.
Tras este resultado, el Unami cuenta con un total de 6 puntos, y es decimotercero, a la espera de conocer los resultados de los encuentros de esta tarde.
