La UC Cantimpalos organizó una nueva Marcha del Toro BTT, popular prueba ciclista perteneciente al ‘Circuito Provincial BTT Diputación de Segovia’. Una cita que celebró su XIX edición realizando un sentido homenaje a dos de sus voluntarios fallecidos recientemente, Aurelio Sánchez y José Carlos Palacid, entregándose unas placas de recuerdo a sendas familias antes de la salida entre sonoros aplausos.
En un recorrido tan primaveral como paradisíaco por los términos de Cantimpalos, Pinillos, Cabañas, Peñarrubias, Adrada de Pirón, Brieva, Otones, Villovela y Escobar de Polendos, los 135 participantes pudieron disfrutar de un paisaje muy variado durante los recorridos de dos distancias a elegir (65 o 55 kilómetros). Todo ello rematado con un final hermanado y gastronómico en una degustación de tortos y judiones, sorteos de regalos y entrega de diferentes premios en forma siempre de los ricos productos de la zona.
El pódium femenino lo completaron Vanessa Martín Suañez, Blanca Sanz y Lucía Honrubia, mientras que Jakub Stanislav, Jesús Barcia y Jorge Turrado hacían lo propio en el masculino. ‘Correcaminos de Cuéllar se llevó el premio al club más numeroso y Javier Mateo fue el primer local.
