La octava jornada de competición en la Tercera Divisón de fútbol sala dejó más sombras que luces para los representantes segovianos con un triunfo y dos derrotas. La nota positiva de la fecha la dio el Segosala que, en su feudo, se reencontró con el triunfo tras dos derrotas consecutivas y regresó a la senda de la victoria. Y por todo lo alto (11-1). A manos del Cistierna, el equipo de Javi Antona volvió a sonreír con una exhibición ofensiva que lo llevó a quedarse con tres puntos que ya tenía encauzados al paso por unos vestuarios a los que el cuadro segoviano llegó con una distancia importante en el marcador de 4-0.
Tras el reposo, un Segosala con sed de venganza no hizo prisioneros frente a un equipo leonés que pagó los platos rotos y acabó cediendo por un amplio resultado. Con este triunfo, el Segosala se coloca en décima posición con diez puntos y el próximo fin de semana afrontará un derbi segoviano, pues recibe en el Pedro Delgado la visita de un Racing Cuéllar que, en este último compromiso, cayó derrotado en casa ante el River Zamora (4-5).
En un final de infarto con el luminoso en un puño, fue el cuadro zamorano quien, a falta de un minuto para el final, encontró el premio con una diana que acabó siendo definitiva para asaltar el Santa Clara que condenó al equipo de Luis Martín a sumar su segunda derrota consecutiva que lo deja en undécima posición en la tabla con nueve puntos en su casillero.
En la misma tesitura respecto al bagaje de dos derrotas seguidas se encuentra el Cuéllar Cojalba ya que, en su duelo en La Alamedilla, el cuadro cuellarano sucumbió frente un Salamanca con más colmillo (4-3). A pesar de los goles en el tramo final de Javier Sacristan y David Hernando, el cuadro segoviano no pudo evitar una derrota que lo deja en la novena posición de la clasificación, con 10 puntos al igual que el Segosala, y que buscará poner fin a su sequía el próximo fin de semana cuando reciba en su feudo la visita de un exigente Arcos de la Llana.
