El Segosala Naturpellet logró una victoria de prestigio en Castro Urdiales tanto por la categoría del rival, un AD Mioño que había logrado contundentes marcadores en las jornadas previas, como por el desarrollo del encuentro puesto que a cinco minutos para el descanso el conjunto que dirige Agustín Pérez perdía por un contundente 3-0.
Sin embargo, la reacción del equipo segoviano fue más que positiva, ya que los goles prácticamente consecutivos de Claudia y Eva llevaron al Segosala al 3-2 finalizando la primera mitad, y dando moral así al conjunto de Agustín Pérez para afrontar una remontada que se logró gracias a un juego brillante en ocasiones, que además tuvo el premio del gol.
De esta manera, del 3-2 del descanso se llegó al 3-5 con los tantos de Cris de Andrés, Miri y María que a siete minutos para el final puso los dos goles de diferencia en favor de las visitantes.
Pero el encuentro no estaba ni mucho menos terminado porque el Mioño pasó a dominar el partido, y un 4-5 conseguido con un buen puñado de minutos todavía por jugarse elevó la tensión del partido, y estuvo tan cerca el empate como el sexto tanto del Segosala, al que una expulsión de una jugadora local a dos minutos de la conclusión le vino a ayudar a controlar el partido, pero que recibió un doble penalti a pocos segundos para el final. Pero Sonia impidió el empate y los tres puntos se marcharon para Segovia.
