Lo que está logrando la Segoviana en la liga Doble G comienza a carecer de sentido. El equipo de Miguel Ángel Llorente domina la competición con puño de hierro y este pasado fin de semana se alzaron con la victoria tras vencer, con autoridad, al Burgos por 0-3. Aida Quintana allanó el camino gracias a un doblete antes del descanso para que María de Pablo, prácticamente con el tiempo cumplido, diesen tres nuevos puntos de oro al conjunto segoviano ante un conjunto burgalés que, pese a ser tercer clasificado, no fue rival para las azulgrana.
Un nuevo triunfo con el que la Segoviana se va hasta los 44 puntos, estira una fecha más su imbatibilidad, pues aún no conoce la derrota en las dieciséis fechas ligueras, y se sitúa con una ventaja de nueve puntos respecto al segundo clasificado, el Medinense. En la próxima fecha, el cuadro de Llorente buscará alargar la racha y visitará de nuevo tierras burgalesas, ya que se medirá al San Pedro Bupocron.
Por su parte, el Quintanar no disputó compromiso liguero, dado que este fin de semana recibía en Segovia la visita de un Ribera Atlético Valladolid ‘B’ ya retirado de la competición. El conjunto amarillo tampoco disputará choque en la próxima fecha, dado que le toca jornada de descanso. El Quintanar es sexto clasificado, con 30 puntos, mientras que El Espinar Arlequín es penúltimo en la tabla, con cinco puntos en su casillero.
