La Asociación Cultural Los Azafranales realizó una excursión el pasado domingo 2 de junio que fue apta tanto para senderistas, como para no senderistas, en la que participaron alrededor de 40 personas, donde el buen tiempo les acompañó durante toda la jornada.
Primero visitaron la Casa de la Moneda y su museo, conociendo a fondo su historia. Después, hicieron una ruta muy interesante y bonita desde Revenga, para conocer más a fondo el Acueducto. Para ello, descubrieron el lugar desde donde se produce la captación del agua que el acueducto llevaba hasta Segovia.
Es la segunda ruta que realizan tanto para senderistas como para no senderistas, después de la que realizaron al Cañón del Río Lobos y Clunia el pasado domingo 12 de mayo y debido al éxito de ambas excursiones tienen la intención de seguir haciendo más excursiones con este formato, así consiguen que un mayor número de gente se apunte pudiendo disfrutar de las interesantes jornadas que propone la asociación.
De cara al verano no tienen previsto realizar, de momento, ninguna excursión más de este tipo, ya que ahora se están centrando en la programación de la V Marcha de la Luna Llena, que tendrá lugar el 13 de julio en la localidad y que, como en años anteriores, comenzará y finalizará en la Playa Mayor de la localidad.
