La campaña institucional de Navidad que cada año por estas fechas despliega la Diputación de Segovia concede el protagonismo en esta ocasión a las dos décadas que cumple la marca agroalimentaria Alimentos de Segovia y los productores de la tierra, que saben “aunar el cariño de las gentes de la provincia a partir de la identidad común que ha propiciado la marca de la Diputación”, tal y como explicó este martes el presidente, Miguel Ángel de Vicente, durante la presentación oficial que tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo ‘Esteban Vicente’.
De hecho, en ese lugar elegido este año para estrenar la campaña, un buen número de socios de la marca agroalimentaria han conocido en primicia el vídeo promocional elaborado y formando una audiencia que resume la “red de sabores, esfuerzo y tradición que define lo que somos”, como agregó De Vicente. Y si la familia de Alimentos de Segovia ha ido creciendo en estos años, también lo ha hecho Alejandro, protagonista por cuarto año de una historia que ayuda a conocer “desde su picardía, su entusiasmo y su especial sensibilidad por los detalles”, ayudado por su hermana Ana.
Ambos, como recalcó el presidente, han recorrido juntos en este tiempo “hornos que huelen a infancia, queserías donde late la paciencia, huertas donde el tiempo se mide por estaciones y no por relojes, y obradores que guardan recetas que pasan de generación en generación”. Y la complicidad que muestran los pequeños protagonistas de la campaña es la que la Diputación aspira a seguir brindando a los productores de su marca agroalimentaria, como igualmente señaló De Vicente, “a su lado, acompañando, escuchando, empujando cuando hace falta, celebrando cuando toca y construyendo juntos un futuro donde lo nuestro siga teniendo valor”.
De modo que, en esta ocasión, Alejandro realza el valor de los productores de la provincia, como socios de Alimentos de Segovia, y de la confianza mutua con la institución provincial. Para finalizar la presentación, De Vicente dirigió un mensaje también a quienes apuestan en sus compras por los productos de Alimentos de Segovia, remarcando que cada adquisición “es un gesto que alimenta la economía local, la tradición, el orgullo de pertenecer a una provincia que cuida lo que hace”, invitando a todos a seguir formando parte de esa complicidad.
