na mujer de 74 años falleció este sábado, y otras dos de 72 y 9 años y un joven de 19 resultaron heridos al salirse de la vía ayer tarde de un turismo en la N-110 (Soria-Plasencia), en el punto kilométrico 184, entre Segovia y Torrecaballeros, en término de Espirdo, según ha detallado el 1-1-2 Castilla y León.
En torno a las ocho y cuarto de la tarde, el servicio de emergencias ha recibido una llamada alertando del vuelco de un turismo en la N-110, con al menos dos personas atrapadas.
La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.
Los bomberos han logrado excarcelar a uno de los atrapados y el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de la mujer de 74 años.
En el lugar, el personal de la sanidad regional ha atendido además a un chico de 19 años y a una niña de 9, que fueron trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.
Y a una mujer de 72 años, herida de más gravedad, que fue trasladada en UVI móvil al mismo hospital.
