Decenas de niños y familias se acercaron hoy al Colegio Diego de Colmenares, en Paseo Conde Sepúlveda para disfrutar de la I Jornada ‘Deporte en Familia’. Un evento organizado por la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León y el Servicio Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de Segovia, con el objetivo de fomentar el ejercicio físico en los núcleos familiares.
El recinto escolar contó con varias áreas de juegos para el disfrute de todos los asistentes: hinchables, actividades inclusivas, juegos ‘retro’… hasta hubo un hueco para los deportes electrónicos o e-sports. Aunque una de las principales estrellas del evento fue una gran diana con la que muchos pudieron probar su puntería con el balón de fútbol. Además de todo esto, también hubo un espacio destinado a la divulgación sobre la nutrición y la actividad física para los más pequeños.

El evento, que estuvo supervisado por personal cualificado y especializado en cada materia, se desarrolló con normalidad, en un agradable ambiente de diversión y deportividad.
