El Adelantado de Segovia
domingo, 21 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Una gran familia

por Juan Jesús María
13 de enero de 2022
JUAN JESUS CHUSO
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

¡Oye tú, no te acerques demasiado! (Recordando a Jorge Ilegal)

CARA Y CRUZ EN EL DEPORTE SEGOVIANO

Salvemos nuestro patrimonio en riesgo de ruina

En tres días y medio la UD El Espinar San Rafael ha pagado más de 1.200 papeletas, algo más de la mitad, del cuarto premio de Navidad.

Los tres miembros de la Junta Gestora mandan en un equipo de ‘primera división’ que hace frente a algo inédito en nuestro municipio, pagar las papeletas de un gran premio de lotería de Navidad. La estructura está muy bien organizada, participan diariamente entre ocho y diez voluntarios, unos toman datos a pie de calle, otros se encargan de transcribirlos e imprimirlos, otros se ocupan de avisar a los afortunados, que guardan cola pacientemente, hay voluntarios que se encargan de comprobar las papeletas con la matriz, el tesorero se ocupa de rellenar los talones nominativos al poseedor de las papeletas con el premio conseguido y el presidente de firmarlos.

Colaboradores habituales, entrenadores, jugadores y aficionados en general son los que se encargan de realizar esta labor en las oficinas, que el club tiene, en la Calle Segovia. Una gran familia.

Componentes de la UD El Espinar San Rafael celebran el cuarto premio de la Lotería de Navidad. / JOSÉ REDONDO
Componentes de la UD El Espinar San Rafael celebran el cuarto premio de la Lotería de Navidad. / JOSÉ REDONDO

“Ha venido gente a cobrar su premio, de muchos lugares del país: Baleares, País Vasco, Castilla y León, Madrid, Galicia… y por supuesto del municipio de El Espinar y de pueblos limítrofes, y a todos ellos les damos las gracias por respetar las distancias, por la espera y por pasar frío. No han puesto ninguna mala cara a pesar de las largas colas y de las bajas temperaturas, sobre todo las del viernes y sábado”.

El viernes, 14 de enero, volverán a sentarse en las oficinas para seguir pagando las papeletas, el horario será de 16.30 a 19.30 horas. ¡Viva La Unión!

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda