Una nueva edición y, de nuevo, una gran acogida. En el día de ayer se celebró la ya VII Clásica Real Sitio de San Ildefonso organizada por el Club Deportivo Rally de Segovia en la que una vez más se dieron cita los amantes del automovilismo y de los coches clásicos. Así, en una prueba de una única etapa, casi cerca de 80 vehículos se congregaron a primera hora de la mañana en una jornada que echó el telón con la comida y posterior entrega de premios.
Sobre el asfalto, el piloto Marcos Rodríguez Martín, acompañado por Laura Rodríguez Vázquez como copiloto, fueron los vencedores de la prueba. Ignacio González, junto a José María González quedaron en segunda posición, mientras que Sergio García y Eduardo Rodríguez completaron el podio.
La prueba contó con un recorrido de 266 kilómetros diferenciado de once tramos en una cita atractiva que reunió a un número elevado de espectadores que se congregaron sobre diferentes puntos del trazado, como en la Real Fábrica de Cristales de La Granja, Valsaín o Brieva, entre otros. Así, un año más, la provincia se convirtió en un escaparate para los más nostálgicos y amantes de los coches de época que disfrutaron de una nueva jornada con el motor por pasión.


