Cumplida la novena fecha de competición en la Regional de Aficionados, los dos representantes segovianos, Turégano y Coca, estiraron su gran momento y continuaron puntuando, aunque con sentimientos encontrados. El equipo tureganense se desplazó hasta Burgo de Osma para afrontar un duelo de altura ante el Sporting Uxama en un compromiso en el que el equipo de Guille Duque tuvo que sudar tinta china para traerse los tres puntos a Segovia. Desde bien temprano, pues no se había cumplido el minuto 1 de partido, un desplazamiento en largo fue suficiente para pillar la espalda segoviana y que los locales golpeasen primero. Aún así, no tardó en reaccionar el Turégano que, por medio de Diego Alcubilla, igualó el choque de inmediato al cazar un balón muerto en el corazón del área.
El intercambio de golpes no cesó y el Uxama volvió a adelantarse en el marcador al aprovechar un error defensivo de la zaga segoviana que Marcos se encargó de enmendar con un golazo desde su propio campo con el que el Turégano igualó de nuevo una contienda que se mantuvo hasta el paso por vestuarios. Ya tras el reposo y, con un Turégano sin dejar de atisbar meta contraria con constantes situaciones de peligro, acabó encontrando el premio por medio de una acción a balón parado en la recta final. Adrián Morata, con un cabezazo inapelable, culminó una remontada a la que David Cotrina puso la guinda antes del tiempo extra para que el equipo de Guille Duque consiguiese su segundo triunfo consecutivo que lo mantiene en la segunda plaza de la tabla, a cuatro de un liderato en manos del Diocesanos que no falló tampoco en su compromiso ante el Internacional Vista Alegre.
Por el contrario, el Coca no pudo sumar la que hubiese sido una segunda victoria consecutiva que tenía amarrada hasta a apenas diez minutos del fina en su compromiso ante el Calasanz de Soria. Tras una primera parte igualada, aunque con dominio caucense, el equipo de José María Valbuena se llevó la ventaja por la mínima al descanso gracias a la diana de Juan Luis Martín.
Ya en el segundo período, el cuadro soriano dio un paso al frente y comenzó a ganar terreno ante un Coca que replegó filas en busca de sentenciar el duelo en alguna transición rápida, pero el Calasanz, en el minuto 81, logró la recompensa con la diana definitiva de Eduardo García. Así, sabor agridulce el que deja el empate a un Coca que con este punto se mantiene en la parte noble de la clasificación, pues es sexto clasificado con 16 puntos en su casillero.
