La Escuela de atletismo CAS-Ciudad de Segovia y Venta Magullo continúa cosechando grandes resultados a base de estelares actuaciones y, este pasado fin de semana, el equipo segoviano volvió a cumplir las altas expectativas. En el Campeonato de España absoluto de pista celebrado en La Nucia, la atleta segoviana del CAS y perteneciente al club Super Amara, Victoria Briso Bayona, rozó el podio y se alzó con el cuarto puesto de la prueba de heptatlón femenino al conseguir una marca personal con una puntuación final de 5150 puntos.
Respecto a los parciales, Victoria logró su mejor marca en los 100 metros valla con un registro de 14.66, y también lo hizo en 200 m.l con una marca de 25.90 y en los 800 m.l. con un tiempo de 2:27:44. En cuanto al resto de pruebas, la segoviana consiguió 1,62 metros en salto de altura, 10,81 en lanzamiento de peso, 5,59 metros en longitud y 39,85 metros en jabalina.
Por su parte, el atleta del Venta Magullo, Ricardo Martín Magdaleno, logró la medalla de plata este pasado fin de semana y consiguió el segundo puesto de la categoría máster de los 22Km GTPE disputado en la localidad de Benia de Onís “Picos de Europa” al realizar un tiempo de 4:12.06.
Dos grandes resultados a los que Sandra Miguel Prieto puso el broche de oro ya que, la atleta de la Academia de Especialización del CAS y perteneciente al club Sprint de León, logró el triunfo en la prueba de los 1500 m.l. de la Reunión FAM de Collado Villalba al cruzar la línea de meta en primera posición logrando detener el crono con un tiempo de 4:37.84.
