Un nuevo fin de semana para el bolsillo en el que la Escuela de atletismo CAS-Ciudad de Segovia y Venta Magullo volvió a cuajar grandes actuaciones y cumplió una vez más las grandes expectativas en las diferentes pruebas en las que hizo acto de presencia con grandes resultados. En el IV Trail y Carrera Popular ‘Valle de la Gaznata’ que se celebró este pasado domingo en la localidad abulense de Herradón de Pinares, el atleta del Venta Magullo y de El Espinar, José Miguel Carreño González, rozó la medalla de oro, aunque finalmente se alzó con una meritoria segunda posición de la carrera popular al realizar un tiempo de 21:20 sobre los seis kilómetros de recorrido.
A las 10:00 horas, desde la plaza Mayor de La Cañada, se dio la salida a todos los participantes del Trail, los cuales completaron una distancia de 23 kilómetros llegando al mismo lugar de salida, junto a la estación de ferrocarril de pasajeros más alta de la Península Ibérica. En esta prueba participó el atleta del Venta Magullo y de El Espinar Ricardo Martín Magdaleno que consiguió el octavo puesto máster y la trigésimo primera plaza de la clasificación general gracias a su marca de 2h58.59.
Por su parte, Castellón acogió el pasado sábado el Campeonato de España de Clubes División de Honor por el título en el que la atleta de la Academia de Especialización del CAS y perteneciente al Super Amara BAT, Victoria Briso Bayona, hizo acto de presencia participando en la final de los 100 metros valla. En dicha prueba, la atleta logró una prestigiosa séptima posición tras realizar un tiempo de 14.32, que hubiera significado marca personal si el viento no hubiera superado los dos metros por segundo. En lo colectivo, su club finalizó la jornada en la octava plaza.
Por último, la escuela de atletismo del CAS y Venta Magullo tuvo también representación en el III Control Federado organizado por la Delegación Segoviana de Atletismo con 70 participaciones.
