El Festival Internacional de Música y Danza de La Granja ha anunciado la cancelación del concierto de Rosario Flores previsto para mañana, 3 de agosto. La oficina de la artista comunicaba ayer a la organización que, debido a una infección por adenovirus que le ha provocado inflamación en los ojos y un profundo estado de debilidad, Rosario se encuentra de rigurosa baja médica. Por este motivo se ha visto obligada a cancelar el evento.
Desde la dirección del Festival han lamentado “profundamente” esta circunstancia de fuerza mayor ajena a la propia organización y han deseado “una pronta recuperación a una de las artistas más queridas por el público”. Asimismo, ha indicado que la devolución de las entradas se podrá realizar desde el mismo día del concierto y por el mismo medio en el que hayan sido adquiridas.
Para las entradas compradas online, el sistema de venta entradas.com contactará con sus clientes para proceder al reembolso. Mientras que las adquiridas en la Oficina de Turismo del Real Sitio de San Ildefonso, se reembolsarán de manera presencial en el horario habitual de atención al público.
TERCERA CANCELACIÓN
Con este ya sería el tercer concierto del Festival Internacional de Música y Danza cancelado este año, tras el de Camela, previsto para el 10 de agosto, por “motivos logísticos”, y el de Chiara Oliver, que debió celebrarse el pasado viernes, 1 de agosto. La organización está teniendo mala suerte en la presente edición, pese a lo cual invitan a seguir disfrutando de la programación prevista hasta el 16 de agosto en el Patio Central de la Real Fábrica de Cristales de La Granja.
