Al igual que cada verano, el Atlético de Madrid dio en el día de hoy el pistoletazo de salida, con una doble sesión, a su pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, donde permanecerá hasta el próximo domingo día 21 de julio. Así, las tierras segovianas volverán a ser el fortín previo al inicio de curso para un equipo rojiblanco que este año cuenta con la novedad y el debut de Luis Piñedo como nuevo preparador físico tras la salida a final del curso pasado del uruguayo Óscar ‘Profe’ Ortega.
A las órdenes de Diego Pablo Simeone, la plantilla rojiblanca realizó una primera sesión tanto sobre el verde como en el gimnasio en la que reinó el trabajo físico, mientras que en la segunda celebrada ya durante la tarde la pelota fue la gran protagonista. Respecto a la expedición, el Atlético de Madrid llegó al municipio segoviano con un número elevado de canteranos y pocos jugadores del primer equipo, pues los internacionales cuentan con tres semanas de vacaciones desde que han finalizado su participación tanto en la Eurocopa como en la Copa América.
Una vez finalice esta semana en Segovia, el conjunto colchonero volverá a Madrid para terminar de preparar el que será su primer examen de la pretemporada en el que se medirá al Numancia el próximo día 27 de julio en Burgo de Osma. El amistoso, que se disputará partir de las 18.00 horas, será la undécima edición del Memorial de Jesús Gil y Gil.
