La casa azul de Lucía Bosé que se puso a la venta tras el fallecimiento de la vecina más famosa de Brieva, se convertirá en alojamiento rural. Así lo ha anunciado el portal inmobiliario Idealista, que anunció su venta hace más de un año.
En ella vivió parte de sus últimas dos décadas la actriz y modelo italiana, nacionalizada española, que matriarca de una de las sagas de artistas más populares, los Dominguín-Bosé.
El hogar, que fue acondicionado por la propia Lucía, cuando se afincó en la provincia de Segovia, fue uno de sus bienes más preciados por ser su refugio personal y el de todos sus familiares en los momentos más especiales. Dos meses después de su fallecimiento en 2020, la familia puso la vivienda en venta y finalmente, la propiedad ha cambiado de dueños, y anuncian su conversión en alojamiento rural.
La casa tiene 430 metros cuadrados en tres plantas, en una parcela de 315 metros. Tiene seis amplios dormitorios, cuatro baños completos y un aseo para invitados, un gran vestidor y una buhardilla.
Salió al mercado en un inicio por 430.000 euros, pero un año después de se ofertaba por 450.000 euros, y luego por 375.000 euros.
La inmobiliaria que ha intermediado la operación, The Singular Space, aclara que finalmente se ha vendido por un precio similar a este último, según el portal inmobiliario Idealista. Además, indican que el sello personal que la artista dejó marcado en la casa ha sido muy valorado por los nuevos propietarios, que quieren conservar el encanto de la casa, que conservará su estética y, sobre todo, su color azulado.
